Translate

Único error de Dios según Gassman

Vittorio Gassman dijo que Dios cometió un único error al no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar.

Yo no me atrevo a tanto, pero si he llegado a pensar en lo mismo, el hombre hubiera necesitado un previo ensayo.

Hoy en día (ya lo tengo escrito) disponemos de una herramienta para hacer simulaciones: “el internet”.
Nos permite hacer múltiples “ensayos de vida”, no tan reales pero los fallos no están penalizados en la misma medida que en la real.  Pero deberemos tener cuidado, los ensayos pueden llegar a ser “tan perfectos” que pueden acabar afectando a la vida real. Mis distintos ensayos han acabado por una ósmosis afectando la vida real.

Mi actitud militante es simétrica a la real, lo mismo que mi minimalismo, hasta la espiritual acabó afectada.

Un “hito” en mi “pequeñísima obra” fué la trilogía que escribí como una teoría hace tiempo ya, que la 1ª con el título Ser humano y Espíritu Cósmico 1de 3
Donde teorizaba que Dios nos creó con diferentes alternativas, siendo el sumando de todas el balance de resultados final en la cuenta única.

[Cada “Ser” creado con substancia Divina lo llamo “MADRE”, y ésta a su vez se fragmenta en pequeñas “almas” que las llamo “Almas sucursales de Madre”.

Cada una de estas almas sucursales es asignada a un cuerpo biológico humano, cada cuerpo es idéntico a los demás biológicamente, con el mismo ADN, sólo que viven en distinto espacio temporal…]

Pero bueno, hoy creo que lo puedo decir sin excesivo riesgo, ya que lo hago en el “ensayo internet”.

Si hubiese podido, le hubiera dicho a Gassman que Dios, según mi teoría ya nos dió múltiples ensayos, la cuestión es de si somos conscientes de ello.

Los enlaces 2 y 3 están en


Para el que esté intrigado con el tema.


































Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.