Translate

Introducción al blog.

Alberto Antonio "Ávalon" en 1972


El blog estimado lector, funciona como todos los blog, no hay nada especial en él, salvo el contenido -al menos eso espero- que lo he organizado con etiquetas para su consulta  más cómoda.

Comencé como si una crónica íntima fuese, con mis filias y mis fobias personales, que corresponden a mi situación social en la sociedad.

Pero últimamente, mi evolución personal ha dado un vuelco de mucha importancia, esto no es nada oculto, al contrario es público y publicado.

Usando la organización de etiquetas,  podemos observar cuando esto sucedió, para ello deberemos pulsar la etiqueta fe de vida  que corresponde a todas las entradas que considero que se pueden encuadrar en esa filosofía de vida.
Cuando el nº de entradas sobrepasan el nº de páginas de la portada se deberá pulsar “entradas antiguas” al término de la página para seguir leyendo esa misma etiqueta (por ejemplo la entrada fe de vida   comenzó el 6 de febrero de 2014)
Este es el enlace a la entrada de comienzo que cito.
El resto de las etiquetas son más descriptivas, en la forma común de entendimiento.

Y si tienes sed de saber algo más, puedes visitar la entrevista, Ávalon responde sinceramente a la incisivas preguntas de Alberto, creo que esto calmará tu sed, de lo contrario siempre puedes contactar conmigo y preguntar lo que te plazca.

Espero estimado lector que te haya servido esta introducción abierta…
Un abrazo
Alberto Antonio “Ávalon”

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.