Translate

Ser humano y Espíritu Cósmico 2 de 3


...Continuación de Ser humano y Espíritu Cósmico 1

MADRE  no tiene cuerpo biológico, no estando sujeta a las leyes físicas de los cuerpos biológicos, ¿Dónde está?

Las almas “sucursales”, se reúnen en un viaje astral con MADRE para responder cada cierto tiempo de lo realizado con ese cuerpo en ese plano… a modo de volcado de copia de seguridad…
Es dónde de manera fortuita, se perciben por otro cuerpo dichas experiencias por medio de recuerdos flash ó lo que llamamos sueños premonitorios u otros…

De alguna forma se producen accidentales transferencias de datos de una alma a otra, que al regresar al cuerpo de referencia transportan unos retazos de vivencias ajenas que el sujeto interpretará o vivirá como sueños,  o como especie de Dèjabú.

Partamos de la hipótesis que los sueños  (al menos alguno) son trozos de vivencias de algún cuerpo en otra dimensión…

Solo que ha contaminado nuestro cuerpo, con lo que tendremos una visión de otra experiencia, esto nos perturbará bastante por la errónea interpretación que hagamos, lo que creemos que puede significar como advertencia, de ahí la inmensa literatura dedicada a la interpretación de los sueños…

Las innumerables personas que se dedican a esto contribuyen a nuestra confusión…

Nada más equivocado en mi opinión que el tratar de conducir nuestra vida en base a la interpretación de estos sueños (los que representan a modo de un dèjabú)  puesto que conduciremos nuestra vida con premisas que no nos corresponde a nuestro plano…

El cuerpo biológico donde habita el alma sucursal, pertenece a su propio plano y tiene por lo tanto sus propias alternativas para cumplir con el objetivo de equilibrar la balanza de resultados de MADRE.

Lo más interesante de todo, es que podemos servirnos de estos dèjabú para hacer un seguimiento de las otras alternativas seguidas por las almas sucursales en sus diversos planos…

MADRE, a modo de una partida de ajedrez, vive los distintos planos o líneas de vida como variantes diferentes en una partida de ajedrez…
Hasta aquí la teoría, pasemos pues a los sueños que tuvo el sujeto A:
Sueño nº1
El sujeto A, se divorcia como una de la alternativas que se le ofrecen… pasados dos años cuando todo ya ha pasado y la vuelta atrás ya no es posible ni probable, sueña una escena en la que está lavando los platos después de haber ofrecido una comida a mas gente, apareciendo su esposa, muy cariñosa y besándole con pasión, ella le dice que le ama (aquí la sorpresa del sujeto A pues en la realidad no lo amaba y nunca le hizo tal demostración en el plano al sujeto A)… tal afirmación le impacta de tal manera que el sujeto A se despierta…

Explicación:
El sujeto C en uso de su facultad, por motivos que no sabemos, no se ha divorciado y su vida transcurre por otros derroteros diferentes a la vida del sujeto A… y por lo que observamos, parece que su vida marital es exitosa…

Sueño nº2
Anteriormente el sujeto A tuvo otro sueño, que a partir de esta teoría se deduce que unas de sus vidas terminaron con este episodio del que tuvo conocimiento el sujeto A en el reporte a MADRE en su muerte del sujeto B… 

Fin de la línea de vida del sujeto B
El llamado sujeto B terminó su vida y pasó a MADRE en espera de los demás sujetos, que no sabemos de cuantos se compone MADRE, pero deducimos que ya uno menos…
Este fue el sueño:
Cruzábamos una intersección, cuando dos coches se abalanzan sobre nosotros produciéndose un atropello.
Nos levantamos del revolcón arreglándonos la ropa...
- Vaya trastazo tío. (Digo a mi acompañante)
- Si es verdad, pero no he sentido dolor ninguno...
- Esto me huele muy mal tío... (Digo a mi acompañante mientras observo lo deteriorados que han quedado los vehículos accidentados).
- ¿Que quieres decir?
- ¿No notas  algo extraño? (le pregunto).
- Si, que no hay ruido en absoluto...pero eso no quiere decir nada...
¿Eso te parece normal? (le pregunto mientras le señalo a tres personas que acaban de traspasar un cierre metálico sin abrir).
- No desde luego...
-Creo tío que estamos muertos (le comento a mi acompañante).
- ¿Y ahora que hacemos?
- Yo que sé... vamos para arriba como hace esta gente a ver que pasa... (Y nos encaminamos hacia una calle por la que circulan numerosas personas).
…el resto del sueño muy impactante no lo reproduzco por ser excesivamente fantasioso.

Hasta aquí sueños que ilustran la hipótesis, pero nada probatorio, en el próximo post si pondré más sueños en el que hay alguno que por su poder de profecía premonitoria me perturbaron bastante 15 años más tarde.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.